SLP

Se deslinda Universidad Politécnica de balacera afuera de sus instalaciones

Se cerraron puertas para garantizar integridad física de los alumnos

 

Luego del crimen ocurrido afuera de las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, dicha institución educativa fijo postura en torno a tan lamentables acontecimientos. De entrada dejo en claro que las personas involucradas son ajenas a esa institución.

Sostuvo además que se actuó conforme a los protocolos para las seguridad de la comunidad universitaria. “Se cerraron las puertas de los estacionamientos ubicados en la calle Urbano Villalón y el acceso peatonal continuó solamente como acceso a la comunidad estudiantil”.

Precisó que la comunidad estudiantil permaneció en el campus realizando sus actividades académicas y administrativas con normalidad. “dado que el incidente ocurrió afuera de las instalaciones, no se consideró necesario proceder a la evacuación del campus universitario” indicaron.

Por último, indicó que en todo momento hubo oportuna comunicación con las autoridades estatales y municipales. Así mismo, todas las actividades académicas y administrativas, así como los accesos al plantel continúan de forma ordinaria.

 

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba