El tiempo - Tutiempo.net

Desffassiux a la carga

Por El Legislador

diciembre 5, 2018
Desfassiux Cabello

Un par de meses fueron suficientes para desenmascarar que aquellos gritones que se sentían jueces no eran más que envidiosos del cargo que ostentaron tanto ex diputados como ex asesores y demás ex funcionarios con tantito poder, señaló en su reaparición el ex diputado Sergio Desffassiux.

El primer señalado es precisamente quien ostentaba la bandera de Ganemos México, quien después de señalar al Congreso paso a ser parte de su nómina, asesorando a diputados que prometieron esperanza y de los cuales no se ha visto resultado loable a favor de la ciudadania, pero eso si, con suficientes asesores y bien pagados; bueno, eso un 40% de aumento del agua, regalo navideño para todos nosotros.

Otro casos salieron en el Ayuntamiento de la capital, donde activistas que increparon a ex funcionarios y diputados son ahora relacionados a Xavier Nava, siendo desde regidores hasta subdirectores del Interapas, vaya, hasta parientes del alcalde, pero ahí el nepotismo sí se vale, porque al final se sienten curros y ellos tienen derecho de alcurnia.

Algunos otros son de esos líderes empresariales y sus consortes o amigos se benefician de dinero del Gobierno para asociaciones civiles avaladas por el DIF Estatal.

Pareciera que el volverse activista es un buen negocio, hay que criticar y sentenciar a los demás, pues el chisme le puede redituar un hueso, podría acabar hasta de consejero de derechos humanos aunque contara con denuncias por falsificación de firmas.

Compartir en Whatsapp