
La mañana de este sábado 11 de enero, llegó a la sala de urgencias del Hospital General de Rioverde un niño de 11 años de edad con heridas de bala. Acompañado de sus padres, estos refirieron que las heridas se debieron a un accidente, cuando el progenitor del menor maniobraba el arma. Por suerte, las heridas no representaron un daño grave a la salud del menor.
De acuerdo con el reporte de la Policía y por la declaración que presentaron sus familiares, el padre se encontraba manejando su arma, con su hijo de 11 años de edad cerca cuando, por accidente la accionó y lastimó al pequeño en la en la mano y en la rodilla.
Consiente, el pequeño fue llevado de emergencia al Hospital donde fue atendido por los médicos del lugar. El niño presentaba una quemadura en la mano derecha parte frontal y orificio de entrada y salida en la parte anterior de la rodilla derecha. Según los médicos, el disparo no causo lesiones graves, ni fracturas solo requirió de la atención de emergencia.
Un día después de que un niño en Torreón disparara contra sus compañeros y su maestra, para luego quitarse la vida, ocurre este incidente en el municipio de Rioverde. Por fortuna en esta ocasión no pasó a mayores, pero queda el peligro que representa tener una pistola en casa.