Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Ahora sí abríguese! Descenderá la temperatura este lunes en SLP

Los frentes fríos que entraron desde octubre pasado a territorio potosino no se habrían resentido tanto entre los ciudadanos hasta ahora, ya que, para este lunes, el frente frío Nº 19 llegará con un considerable descenso en la temperatura, el cual se comenzó a sentir desde este domingo en la noche, y aunque el sol podrá ser un aliciente gracias a que habrá cielo despejado, el ambiente fresco predominará en todo el día.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 3°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 17º por la tarde para descender nuevamente hasta los 10º en la noche. Predominará el cielo despejado y sin bancos de niebla por la mañana. Temperaturas frescas por la mañana y tarde-noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 12 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 15°, siendo 4° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde, sin la presencia de nubes. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 19 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 10° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 17° grados y mínima de 4º. Cielo mayormente despejado sin posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 13 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente fresco. La temperatura llegará hasta los 19º, con cielo medio nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 11º . Habrá pocas probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sursureste de tan solo 11 km/h.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba