Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Desarrollo económico y austeridad, ejes legislativos de Morena en el Congreso

El combate a la corrupción, el fortalecimiento en los temas de salud, el impulso al desarrollo económico y la política de austeridad, serán parte de los ejes fundamentales que estarán integrados a la agenda legislativa que presentará el Grupo Parlamentario de MORENA en la LXIII Legislatura.

Lo anterior lo dieron a conocer el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno y la diputada Lidia Nallely Vargas Hernández, quienes coincidieron en señalar que ante los nuevos retos y circunstancia que vive San Luis Potosí, es necesario trabajar para recobrar la confianza de las y los potosinos, hacia sus instituciones.

Adelantaron que se trabajará de manera coordinada con los diputados federales de San Luis Potosí, con el principal objetivo de impulsar una agenda compartida donde se privilegie el interés de las y los potosinos, en lo que se refiere a la atención de sus demandas.

El diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, comentó que se presentará una agenda legislativa donde se integren todos los temas que están relacionados a impulsar el desarrollo del Estado, tomando en cuenta que existen temas torales como el combate a la corrupción, el fortalecimiento a la salud, el desarrollo económico y las políticas de austeridad. “Siempre se buscará enriquecer la agenda en base a las necesidades que vaya planteando la propia sociedad”, añadió.

Dijo que lo más importante para el Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, es que existe la voluntad y la convicción de trabajar de manera coordinada privilegiando en todo momento la búsqueda de acuerdos y consensos a fin de atender las necesidades de las y los ciudadanos, pero sobre todo de San Luis Potosí.

Por último, el diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno y la legisladora Lidia Nallely Vargas Hernández, adelantaron que se estará analizando al seno del Grupo Parlamentario de Morena, la necesidad de rechazar los vehículos oficiales que están destinados para las y los integrantes del Congreso del Estado, así como el servicio médico de gastos mayores, pues en San Luis Potosí, no puede persistir los lujos, en razón de que no existen ciudadanos de primera o de segunda.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba