GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Sin rastro de los tres jóvenes desaparecidos en Villa de Reyes

Cruz Roberto Oliva Gutiérrez, José Guadalupe Oliva Gutiérrez y Aldo Misael Martínez Almendáriz fueron vistos por última vez el 13 de noviembre

La preocupación se ha apoderado de la comunidad de Villa de Reyes ante la desaparición de tres jóvenes desde el pasado 13 de noviembre. Los desaparecidos son Cruz Roberto Oliva Gutiérrez, de 21 años, su hermano José Guadalupe Oliva Gutiérrez, de 21 años también, y Aldo Misael Martínez Almendáriz, de 28 años.

La última vez que José Guadalupe fue visto fue en la localidad Laguna de San Vicente, mientras que Aldo fue visto por última vez en la localidad de Jesús María, ambos en el municipio de Villa de Reyes. En el caso de Cruz Roberto, solo se menciona que fue visto por última vez en el mismo municipio.

Para facilitar su identificación, se proporcionan detalles sobre la vestimenta que llevaban al momento de su desaparición: Cruz Roberto vestía un short tipo bermuda de color negro, sudadera anaranjada, tenis gris Adidas y una cachucha gris. José Guadalupe vestía pantalón de mezclilla, playera, sudadera y tenis Nike blancos. Aldo Misael vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis azul rey.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se tiene información sobre su paradero ni las circunstancias que rodean su desaparición. Los familiares de los jóvenes hacen un llamado desesperado a la comunidad y solicitan cualquier información que pueda ayudar a localizarlos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba