El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Desaparece quinceañera en la colonia Sauzalito

* Fue vista por última vez el 18 de febrero en dicha colonia

febrero 21, 2019 por Redacción

Desde el 18 de febrero, la joven Lizet Daniela Pedrozo Valdez de 15 años de edad fue vista por última vez, cerca de su casa en la colonia el Sauzalito. Desde entonces, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para que los ayudaran a encontrarla. A través de redes sociales, iniciaron con la pesquisa pero, hasta el momento, Lizet no ha aparecido.

De 1.55 metros de estatura, delgada, tez morena, cabello largo, ondulado y teñido de color rojo; cejas escasas y ojos cafés; nariz afilada, boca media y labios gruesos; orejas pequeñas, una frente amplia, mentón afilado y cara ovalada esas son las características que dieron sus padres.

Cuando desapareció llevaba una sudadera morada con gris de rayas, un mallón gris oscuro y unos tenis negros. Como seña particular, indican que tiene una cicatriz a un lado de la ceja derecha, una más en la rodilla izquierda y el colmillo derecho está empalmado.

La desaparición de jovencitas en la capital potosina es preocupante. En redes sociales crecen las denuncias de intentos de secuestro y desaparición en este cuadrante de la ciudad capital.

Seguiremos informando.