GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad y Justicia

Desaparece niño huasteco; temen que haya sido raptado

* El pasado 10 de noviembre Aram Ismael Martínez Osorio fue visto por última vez en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Buscan desesperadamente a un pequeñito huasteco que desapareció desde el pasado 10 de noviembre, se trata del niño Aram Ismael Martínez Osorio de 7 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Francisco Villa.

El niño Aram al momento de desaparecer vestía pants negro, playera blanca tipo sport cuello redondo y traía tenis azul cielo. El pequeño traía su mochilita tipo escolar, con dibujos de dinosaurio de color azul marino.

Sus familiares señalaron que el niño es de tez morena, ojos negros, cabello castaño claro, y complexión robusta, mide 1.25 metros. Cualquier informe sobre el paradero del niño Aram piden marcar al número 444 5241481.

La Comisión Estatal del Búsqueda de Personas, ha emitido ya la ficha oficial de la desaparición del menor, se ha pedido que se reporte cualquier cituación sospechosa o si se tienen informes del paradero del niño, su familia ha comenzado a pedir a través de las redes el apoyo de la ciudadanía en general para localizarlo sano y salvó y pueda regresar con su familia.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba