El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Desaparece joven deportista vallense al asistir a Ébano a un partido

* En redes sociales familiares y amigos piden compartir si imagen
* Piden ayuda al alcalde Adrián Esper para buscarlo vía aérea

junio 19, 2019

Desde el pasado domingo desapareció el joven vallense Juan Antonio Sánchez Oliva, quién se separó de un grupo de amigos y compañeros del equipo de beisbol, cuando celebraran el día del padre, al término de un encuentro deportivo en el municipio de Ébano, hasta la mañana de este miércoles no hay rastros de Juan Antonio.

El joven padre de familia es trabajador de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) de Ciudad Valles, organismo que también pidió apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Antonio Sánchez Oliva, sus familiares intentaron contactarlo por teléfono y lo han buscado por todos lados, pero hasta el momento no han podido ubicarlo.

Es por eso que en redes sociales han hecho circular la fotografía del joven, pidiendo a los usuarios su apoyo, y para cualquier información pusieron a disposición el teléfono 4813807773.

Pasado el mediodia de este miércoles, personas ajenas a la familia y amigos, reportaron a ver visto al joven deportista, caminando sin rumbo dijo sobre la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido El Abra, por lo que su esposa esta buscando apoyo de las autoridades municipales de Ciudad Valles, directamente piden al alcalde Adrián Esper Cárdenas solictar apoyo aéreo para buscar en esa zona de dificil acceso a su pareja.

Piden los familiares, que de encontrarlo lo auxilien, pues posiblemente haya perdido el conocimiento y por ello deambula sin rumbo, sin temor a represalias de parte de la familia, piden a la población lo reporten al número antes descrito o bien al 911, donde ya se tiene el reporte de la desaparicion del joven vallense.

Reiteraron los familiares de Juan Antonio Sanchéz Oliva, que solicitan al alcalde Adrián Esper, que pueda prestar su helicóptero para buscarlo por la sierra del Ejido El Abra.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp