SLP

Desaparece en Rioverde una pareja de médicos y su hijo

Rioverde, S.L.P .- Una pareja de jóvenes médicos y su pequeño hijo de 5 años desaparecieron el pasado fin de semana luego de viajar a Rioverde donde pasarían unos días de descanso.

familia desaparecida

Se trata del doctor Moises Acosta Morales de 35 años de edad, ojos verdes, cabello negro lacio, 1.80 mts de estatura, delgado de piel blanca. Su esposa Claudia Palomo Martell también médico ojos café claro, cabello castaño, 1.72 mts de estatura delgada de piel blanca y el pequeño Sebastián Acosta Palomo de 5 años, ojos café claro, cabello castaño, piel blanca de 80 cms de estatura.

familia desaparecida

 

Los médicos y su hijo viajaron a Rioverde de paseo y fueron secuestrados según testimonio de sus familiares en redes sociales quienes advierten a los vacacionistas que no hagan reservaciones a través de Booking.com porque creen que los secuestradores están filtrando toda la información de los usuarios.

Moisés, Claudia y el pequeño Sebastian se hospedaron en el Hotel Los Lirios y al parecer los hicieron salir con engaños o amenazas vía telefónica.

Al momento las autoridades no han dicho nada de este caso pero los médicos viajaron a Rioverde en un vehículo Seat León FR modelo 2018, 3 puertas color azul eléctrico, placas UWL 33OZ.

Seguiremos Informando..

Botón volver arriba