El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Desalojan guardería de Valles por fuga de gas

* Protección Civil ordenó la suspensión de clases hasta arreglar el problema
* Más de 50 menores fueron evacuados de las instalaciones

septiembre 11, 2019 por Redacción

Ciudad Valles, SLP.- La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil municipal desalojaron un jardín de niños por una fuga de gas en el área de cocina. Los hechos ocurrieron en la zona centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con los reportes proporcionados por el director de Protección Civil, Jorge Larraga Ocejo, más de 50 menores fueron desalojados del jardín de niños «Amalia Piña Gómez”. «Checamos y decidimos que no hubiera clases para que arreglaran el problema, por bien de los menores y el personal administrativo y docente de la escuela», afirmó el funcionario.

La escuela está ubicada en la calle Carranza, casi esquina con 16 de Septiembre, en el primer cuadro de la ciudad, hasta donde llegaron personal de la dirección municipal, así como una ambulancia en caso de emergencia.

El personal de la institución acató las recomendaciones y a la brevedad tendrán que solucionar el problema, para evitar una trágico accidente.

Esta es la primera situación de este tipo que se presenta en la ciudad, además gracias a las revisiones que emprende Protección Civil a las estancias infantiles, guarderías y jardines de niños, es que se pueden detectar a tiempo estos problemas, por ello aseguró Jorge Lárraga Ocejo, director de Protección Civil, Continuarán revisando y llevando a cabo los simulacros en la ciudad.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp