El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Desalmado cincuentón tundió a golpes a sus padres

* Fue detenido al ser señalado por sus papás de constante violencia familiar

abril 8, 2021 por Redacción

Luego de haber agredido física y verbalmente a sus padres, adultos mayores, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Ya se encuentra en prisión para responder por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar. Las víctimas fueron invitadas por los agentes uniformados para acudir a presentar cargos. 

Se trata de José Carmen N., quien cuenta con 58 años de edad, fue remitido al ser señalado por sus padres por presunta violencia intrafamiliar. Los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, en el municipio antes mencionado. 

[irp]

Fueron oficiales de la mencionada dependencia, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, quienes se trasladaron a privada de las Palomas, luego de recibir la llamada de auxilio de un señor de 86 años de edad, él refirió a los agentes que en su domicilio se suscitaba un caso de violencia intrafamiliar al tiempo de señalar que su hijo agredía física y verbalmente a su esposa. 

Al arribar al domicilio señalado se tuvo contacto con el presunto agresor quien se encontraba alterado, agredía verbalmente a una señora de 83 años de edad, ella dijo a los agentes que minutos antes se había puesto muy agresivo empujándola, así como a su esposo. Los corrió de su propia casa. 

Pero, además, dijeron, no es la primera vez que recibían malos tratos por parte de su hijo temiendo por su integridad ya que es muy violento. 

Por lo anterior, se procede a la detención del masculino dando lectura a sus derechos, se le traslada a la Comandancia Norte para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado. 

 Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Ejecutaron a joven en la colonia Rivas Guillen

* Un par de sujeto a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra el ...

Inaugura Alcalde de Soledad modernización de calles en colonia Rivas Guillén

* Además se realizó la introducción de redes de agua potable y drenaje, lo qu...
Compartir en Whatsapp