Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Depravador sexual acechaba mujeres en Lomas

En una acción oportuna de los oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se efectuó el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue señalado de presuntamente cometer actos de acoso sexual a una mujer en calles de la colonia Lomas 4ª sección.

Agentes de Guardia Municipal, recibieron un reporte por medio de radio cabina, donde les informaban de la presencia de una persona de sexo masculino que era señalada de estar acosando sexualmente a una mujer en las calles Cordillera Arakán y Sierra de Katana, en la citada colonia.

Al constituirse en el lugar, los agentes municipales de la SSPC se entrevistaron con la mujer que solicitó el auxilio, informándoles que momentos antes caminaba por la calle Sierra de Minas para tomar el transporte público, cuando se encontró con un hombre que comenzó a hostigarla con insinuaciones de connotación sexual y de pronto se bajó el pantalón situación por la que ella continuó su camino y solicitó el apoyo policial.

La mujer narró que no es la primera ocasión que el sujeto merodea la zona, por lo que enseguida brindó las características físicas del sujeto y con ello, los uniformados realizaron una inspección por la zona localizándolo sobre Cordillera Arakán.

Fue entonces que la persona que solicitó el auxilio arribó al lugar y reconoció plenamente al sujeto como la persona que la acosaba, y era su deseo proceder legalmente.
Finalmente, se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien responde al nombre de Gelasio “N” de 38 años, el cual fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que responda por su probable responsabilidad en el delito de acoso y/o hostigamiento sexual.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba