Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Deportivo El Tío supera a Atlético Leones en la Liga de Soledad

Continua con buenos duelos la Copa Deportes de Soledad de Futbol la cual se encuentra en la fecha tres en donde el equipo de Deportivo el Tío se quedó con un importante triunfo ante su similar de Atlético Leones, por marcador de tres a dos.

Los goles del Deportivo El Tío fueron hechos por medio de Arturo Castillo Roque que se engolosino con tres tantos. También ganaron el punto extra de penales. Leones dio dos tantos por medio de Saul Alejandro Núñez.

ATLETICO PAVOS 5-1 ATL DEL VALLE

Con la cuchara grande se sirvieron los del Atlético Pavos para dar cinco goles por medio de José Razo, Aldo Rico con tres goles y uno más de Ricardo Rangel. Este mismo se quedó con el punto de penales. Del Valle dio gol por medio de Víctor Salinas.

DEPORTIVO REYES 2-4 PUROS CUATES

Puros Cuates con muy buen ritmo en este torneo de copa sumo puntos tras vencer a Deportivo Reyes con goles de Eduardo Salazar, Ángel González, Manuel Ramos y Erick Pedroza. Ellos ganaron el punto de penales. Deportivo Reyes dio goles por medio de Isaac Vázquez y Ángel Rodríguez.

DEP RINCONADA 1- NIÑOS CLUB 5

Niños Club no dejaron cabos sueltos ganaron por 5-1 con goles de Oscar Moreno con cuatro dianas y un gol más de Uriel Piña; además se quedaron con el punto de los penales. Los del Rinconada dieron gol por medio de Carlos Méndez.

MORENOS CLUB 4-0 TORITOS FC

Morenos Club gano en tiempo regular por 4-0 pero en la tanda de penales el punto fue para Toritos FC.

Los goles del Morenos estuvieron a cargo de Salvador Moreno, Noe Jaramillo y dos goles más de Luis Macias.

MAQUINA DEL MAL 1-3 BARZA FC

Barza con los ojos puestos en al final gano a Maquina del Mal con marcador por 3-1 con anotaciones de Héctor Cervantes con dos dianas y uno más de César Trejo. Máquina del Mal dio un solo gol por medio de Daniel Zabalija.

INTER NEGROS 2-0 DEPORTIVO ORDAZ

Inter Negros sumó cuatro puntos sin pena ni gloria al no presentarse su rival al terreno de juego.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba