GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Deportistas universitarios tomaron parte en el Primer Torneo “Halcones Classic 2023”

*Paulina Luna y Carlos Manuel Orduña tuvieron una decorosa actuación

Dos representante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tomaron parte en uno de los eventos deportivo más importantes denominado Primer Torneo estilo Vegas “Halcones Classic 2023” de tiro con arco.

En este evento tomaron parte más de 400 competidores representantes de 23 estados de la República Mexicana, en un evento que contó con un excelente nivel competitivo, que contó con categorías que fueron desde la infantil hasta la categoría libre y en donde estuvieron presentes los alumnos de la UASLP, Paulina Luna y Carlos Manuel Orduña.

Dentro de lo que fue la rama femenil, participó Paulina Luna Navarro que tomó parte dentro de la modalidad de arco compuesto y que terminó su actuación en el lugar 31 de este evento con un total de 826 puntos.

Por lo que se refiere a la rama varonil, tomó parte el alumno Carlos Manuel Orduña y participó en la modalidad de arco recurvo y quedo finalmente en el lugar 11 con un total de 712 puntos, en lo que sin duda fue una grata experiencia para los arqueros universitarios, que de esta forma adquirieron fogueo para sus próximos eventos.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba