El tiempo - Tutiempo.net

Deportistas respaldan proyecto de Jano Segovia

* El candidato del Partido Verde reafirmó su compromiso con el deporte y las actividades recreativas para Matehuala

junio 20, 2018
jano-matehuala

Diferentes equipos y personajes destacados del deporte en Matehuala han expresado su respaldo al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza,  Alejandro “Jano” Segovia Hernández.

El candidato Jano Segovia ha visitado a los diversos grupos deportivos del municipio con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña, y expresar su compromiso con el fomento al deporte y las actividades recreativas.

jano-matehuala2

Dentro de los ejes de trabajo que aplicará durante su gobierno, el candidato ha dado a conocer la importancia que tendrá el estímulo deportivo, mediante la rehabilitación de los espacios recreativos que han quedado en total abandono, así como la creación de un auditorio exclusivo para Voleibol y torneos deportivos municipales.

Destacó que se enfocará en la variedad de deportes que existen en la ciudad, y no solo en unos cuantos como han venido realizando los gobiernos anteriores, además enfatizó que también se apoyará el desarrollo de los deportes urbanos y extremos que se practican en la ciudad y no reciben la atención necesaria.

jano-matehuala1

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp