AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

Deportistas seguirán siendo una prioridad para el gobierno municipal: David Medina

* Estuvo presente en la carrera atlética "Correr nos une" de la agrupación Happy Runners Valles

Ciudad Valles, SL.P.- En un día lleno de actividades, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, David Armando Medina Salazar, acompañado por su esposa, la señora Ena Avendaño Uscanga, reafirmó su compromiso con la ciudadanía para seguir construyendo la ciudad que merecemos.

A temprana hora, Medina Salazar atendió la invitación para dar el banderazo de arranque de una carrera atlética, evento que hizo recordar que el deporte es vital para mejorar el estilo de vida de los vallenses, y que seguirá trabajando con el fin de mejorar las condiciones para que las y los deportistas vallenses tengan las oportunidades y condiciones que merecen.

Participó en la carrera «Corres nos une» dela agrupación «Happy Runners Valles». Agradeció la invitación y aseguró que seguirán promoviendo el deporte como un estilo de vida, sobre todo para alejar a los jóvenes de los vicios y actividades ociosas.

El día continuó con una reunión con representantes de diversos grupos de trabajadores, donde el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí», intercambió propuestas de interés para asegurar que Ciudad Valles continúe siendo un municipio atractivo para la inversión y las empresas, pues refirió que es fundamental que se siga construyendo un entorno favorable para la inversión, que genere empleo y bienestar para todas las familias de nuestra comunidad.

Más tarde, el candidato se reunió con un grupo de maestros jubilados, a quienes expresó su compromiso de seguir siendo un ferviente impulsor de la educación, comprometiéndose a promover apoyos que beneficien al sector estudiantil, asegurando que la educación en Ciudad Valles siga siendo de calidad y accesible para todos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba