El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

¿Quiénes son los deportistas más influyentes del 2021?

* Simone Biles, Tom Brady y Naomi Osaka figuran en la lista

septiembre 16, 2021 por Redacción
deportistas-tom-brady-naomi-osaka-simone-biles

Año con año, la revista Time elige a 100 personas más influyentes del 2021 y seleccionan a personajes de todo ámbito; desde artistas de cine, políticos, líderes de opinión y deportistas. En el rubro de los atletas, fue un total de seis los que aparecen en la lista, destacan Simone Biles y Naomi Osaka.

Fue un 2021 increíble para el deporte en general. Eurocopa, Copa América, Super Bowl, Juegos Olímpicos y demás eventos deportivos que marcaron la historia de un año que se está recuperando de la pandemia por COVID-19 y se comienza a regresar a la “normalidad”.

Simone Biles, Naomi Osaka, Suni Lee, Tom Brady, Allyson Felix y la sensación de la MLB Shohei Ohtani. Algunos de estos atletas tuvieron grandes éxitos en este 2021 y otros de altibajos, pero su relevancia en la sociedad es mucho más importante que los logros deportivos.

Los deportistas más influyentes del 2021 según Time
Simone Biles
La estrella de la gimnasia mundial, llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como una de las mejores atletas a seguir. Desafortunadamente, no pudo desempeñarse en lo más alto de sus competencias, un problema de salud mental la alejó de su mejor nivel.

Sin embargo, participó en algunos de los eventos que tenía programados y se colgó una medalla en solitario y otra por equipos. Peeeeero, dejando de lado lo deportivo; reavivó el tema de la salud mental en los deportistas y comenzó a generar consciencia sobre la salud mental.

Simone Biles regreso Tokio 2020

Naomi Osaka
La tenista fue de las primeras que habló de la salud mental en los deportes. Tuvo una polémica en Roland Garros porque no quería entrar a las conferencias, porque la prensa era un factor importante del tema de su salud mental. La multaron y decidió retirarse del torneo para cuidar su salud.

Participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no tuvo una exitosa participación. Regreso en el abierto de Cincinnati, pero la importancia de Naomi Osaka en el 2021, es que comenzó el tema de la salud mental en el mundo del deporte y el planeta en general.

Baia baia: Naomi Osaka cuestiona la realización de los Juegos Olímpicos

Tom Brady
Convertirse en el mejor jugador de la NFL no es poca cosa en este 2021, Tom Brady consiguió su séptimo Super Bowl y es un logro importante porque nadie tiene (y nos referimos a equipos) tiene tantos campeonatos como el QB -sólo Steelers y Cowboys se le acercan con 6 anillos-.

Nadie -en un muy buen rato- podrá igualar lo que ha hecho Tom Brady en la NFL y aún tiene sed de triunfo, aunque no tiene nada que demostrar, sigue con el objetivo de sumar un Super Bowl más, por eso regresó para la temporada 2021 con los Buccaneers.

¡De Tom Brady para Chris Godwin! Así fue el primer touchdown de la temporada 2021-22 de la NFL

Suni Lee
La ausencia de Simone Biles en las pruebas de gimnasia le abrió las puertas al olimpo de Estados Unidos a Suni Lee, quien se colgó el oro en el All-Aorund en Tokio 2020. A sus 18 años y con un futuro que promete más oro en Juegos Olímpicos, se volvió el presente y futuro de la gimnasia.

Un 2021 lleno de triunfos para la joven Suni Lee, quien ahora cerrará el año con participación en el reality show: “Dancing with the Stars” y preparándose para los siguientes Juegos Olímpicos de París 2024, a la que llegará como la estrella.

Suni Lee ganó la medalla de oro en gimnasia All-Around

Allyson Felix
El atletismo de Estados Unidos está bien representado, Allyson Felix se colgó un par de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tiene una de las carreras más exitosas que algún atleta podría soñar y aún no piensa en terminar.

Allyson Felix tiene planeado retirarse en los Juegos Olímpicos de París 2024, puede retirarse como una de las inmortales en Estados Unidos y sumar un par de medallas más a su larga lista de éxitos en su carrera como vallista.

Shohei Otani
La revolución sí se televisará y llegó a la MLB, en las grandes ligas pocos se han llevado los reflectores como Ohtani. Su calidad es más que demostrada, peeeeero la lleva un paso adelante, pues pocos pitchers tienen la potencia para ser buenos bateadores, pero él lo hace como nadie en ambos rubros.

Es uno de los líderes bateadores con los Angels y un lanzador que tiene un brazo de cuidado, así que, chocolates y home-runs son lo que deben de preocupar a todos los equipos que enfrenten al joven japonés.

Shohei Ohtani con los Angels de MLB

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Tomen todo mi dinero! Star+ tendrá documental de Tom Brady

* "Man in The Arena: Tom Brady" contará con los testimonios de personalidades c...

[VIDEO] Tom Brady llena de felicidad a pequeño que superó el cáncer

* El mariscal de campo de los Bucaneros tuvo un detalle único con pequeño afic...

Salud mental, el enemigo #1 de los atletas de Estados Unidos

* Deportistas élite del país norteamericano reconocen la dificultad para atend...

[VIDEO] Tom Brady piensa seguir en la NFL ¡Hasta los 50 años!

* La leyenda viviente del futbol americano cuenta actualmente con 44 años y un ...

[VIDEO] Simone Biles rompe en llanto al hablar de abuso sexual

* La gimnasta y medallista olímpica expuso al Congreso de Estados Unidos su tes...

¡Brady fuera de la cima! Jugadores escogen Top 100 de la NFL

* El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay y leyenda del futbol americ...