Deportes

Deportes Municipal Invita al Campamento Inclusivo de Verano 2024

*El objetivo es generar opciones de recreación durante el próximo verano  

La dirección de Deporte Municipal de la Capital ya prepara todos los aspectos del próximo Campamento de Verano Inclusivo 2024, mismo que dará inicio el próximo 8 de julio.

Este campamento que se realizará por tercer año consecutivo contempla la asistencia de niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 20 años.

El campamento es dirigido a personas con y sin discapacidad, puesto que lo que se busca y trabaja es la inclusión de las personas por lo que habrá cabida para 100 asistentes, 50 con discapacidad y 50 sin discapacidad.  El cupo se limita, puesto que se pretende generar una atención correcta al centenar de participantes que se inscriban.

La sede de este Campamento Inclusivo 2024 será el Centro Deportivo Integral La Garita, donde las actividades darán inicio a las 10:00 de la mañana y concluyen a las 13:00 horas de lunes a viernes. El Centro Deportivo sede cuenta con canchas multifuncionales de baloncesto, futbol y volibol, además de campo sintético de futbol soccer así campo de softbol y trotapista.

Es importante mencionar que los grupos se generan en favor de la sana convivencia y se imparten varias actividades, las cuales permiten el correcto desarrollo integral de los inscritos con aprendizaje y recreación.

Precisamente respecto a los registros, los padres de familia y/o tutores podrán realizarlos en el Centro Deportivo Integral La Garita de 8:00 a 15:00 horas o bien, en el Jardín de Tequis en el marco de la Recreovia de Avenida e Venustiano Carranza.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal o comunicarse al teléfono 4448345400 extensión 2818.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba