Deportes

Deporte Municipal de Soledad conmemora 8M con rodada nocturna

*En el evento deportivo se contó con la asistencia de un importante número de personas que disfrutaron de un recorrido por las principales calles del municipio

La rodada nocturna celebrada en Soledad de Graciano Sánchez este martes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fue todo un éxito al lograr reunir a un importante número de deportistas que vestidos de rosa recorrieron las principales calles y avenidas del municipio.

Durante su intervención, el director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva, agradeció el apoyo que brinda la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al deporte, así como también resaltó la presencia de grandes mujeres y hombres que engalanaron el recorrido ciclista.

“Con esta rodada conmemoramos una fecha importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, por eso les agradezco que hoy estén aquí con nosotros y que se unan a nuestros eventos para conmemorar fechas importantes, como lo es este día”, señaló.

El funcionario municipal recordó que, con este tipo de eventos, no solo se conmemoran fechas importantes, sino también, se promueve la práctica del deporte y se motiva a que las y los soledenses adopten un estilo de vida saludable.

Recordó que las rodadas nocturnas que se han realizado en el municipio han sido todo un éxito, gracias al apoyo que ha mostrado la ciudadanía que se suma a cada una de las ediciones que se celebran semana a semana y que tienen como punto de partida la plaza principal del municipio.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba