Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Denuncian a trabajadores de la ASE por grabar a jovencitas en baños de restaurantes del Centro Histórico

Dos sujetos, que se identificaron como Víctor Alberto y Benjamín Alberto, presuntos trabajadores de la dependencia, fueron señalados por tomar fotografías y videos a jovencitas en baños de restaurantes del Centro Histórico.

Según reportes, los dos hombres que al parecer se desempeñan en el área de auditorías y mantenimiento de la ASE, habrían tomado fotografías a una jovencita en un baño de un restaurante del Centro Histórico, por lo que la asustada joven salió corriendo cuando se percató de la presencia de los acosadores y de inmediato avisó a su mamá de lo que acababa de ocurrir, misma que llamó al 911.

Cuando los sujetos se vieron descubiertos, habrían huido del restaurante y se habrían metido a otro, sin embargo al llegar la policía, no los detuvo, lo que les habría dado tiempo de sobra para eliminar todas las capturas que había en su archivo fotográfico de los dispositivos moviles.

Cuando los uniformados llegaron, los indiciados trataron de charolear al identificarse como trabajadores de Gobierno, por lo que alegaron ser intocables y soltar la clásica “no sabes con quién te estás metiendo”.

El sábado 2 de febrero madre e hija acudieron a la Unidad Temprana de Atención de atención a la Mujer a interponer la correspondiente denuncia. Ahora dependerá de las autoridades deslindar responsabilidades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba