SLP

[VIDEO] Denuncian a maestro de la Secundaria Técnica 39 por agresión y acoso

* Madres de familia exigen que se le haga justicia a sus hijos

San Luis Potosí, SLP. – Un grupo de madres de familia denuncia a un profesor de la escuela secuntaria Técnica 39 por acoso y agresión contra los alumnos de la institución, piden que se haga justicia y que este docente pague por los actos que ha cometido.

Una madre de familia denunció que un profesor de la escuela secundaria Técnica 39 golpeó en varias ocasiones a su hijo, en pleno abuso de la fuerza y de su posición de autoridad. Por si no fuera poco, otras madres de familia aseguran que el docente de la institución educativa también acosa sexualmente a las alumnas en parcial impunidad.

En el caso de agresión, versiones aseguran que el docente golpeó en un primer momento a un alumno, que al sentir la agresión, se regresó y lo pateó, por último, terminó por torcerle el brazo. Cabe destacar que esto fue en plena clase escolar.

Sobre los señalamientos de acoso sexual, las madres refieren que se han realizado las denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado, y que existen actas administrativas en contra del docente, sin embargo, aún continúa realizando sus funciones frente a grupo, y según las madres de familia, sigue perpetrando las acciones de acoso en contra de las alumnas menores de edad.

Las madres de familia exigen justicia para sus hijos, ya que los actos realizados por el encargado directo de su educación escolar desprestigian la labor docente que debe conducirse con respeto y responsabilidad.

Seguiremos informando

Botón volver arriba