SLPSLP (destacadas)

Denuncian escasez de medicamento en el ayuntamiento de la capital

En entrevista para codigosanluis.com, esposa de trabajador del ayuntamiento e la capital, denuncio que no hay medicamento en el servicio médico del municipio de la capital, dijo que dicho medicamento que requiere su marido es por el hecho que padece cáncer en los huesos y insuficiencia renal.

Indicó que antes de que saliera la anterior administración nunca sufrían por la falta de tan necesarias medicinas que requería su conyuge para sus enfermedades, refiriendo que posteriormente han batallado bastante para que les puedan surtir las recetas, ya que los traen a vuelta y vuelta, sin que les den una fecha de cuando se la surtirán.

“Vamos y vamos y no hay, unas cosas nos dan y otras no las tienen, ya tenemos tres meses con las recetas, nos dicen que no han llegado, nos dan medicamento de muestras que les regalan a ellos”, declaró.

Dijo que debido a que su esposo padece insuficiencia renal, requiere los medicamentos de urgencia, ya que se le puede complicar su salud y correr el riesgo de perder la vida.

Finalmente pidió que se les puedan surtir los más pronto posible ya que, hay recetas que han perdido su vigencias teniendo así que volver al servicio médico a que se las vuelvan a expedir, debido a que es un medicamento controlado.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba