EleccionesPartidos PolíticosSLP

Denuncian compra masiva de votos con despensas en Guadalcázar

* Según el Partido Revolucionario Institucional, es para afectar la candidatura de Vero Rosales a la alcaldía

En Guadalcázar, están entregando despensas para comprar los votos de los habitantes, denunció Sara Rocha Medina, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, quien aseguró que esta táctica pretende afectar a la candidata Vero Rosales y exhortó a «no vender su dignidad por una despensa».

“Un voto por Vero Rosales es apostarle a una mujer comprometida, honesta y trabajadora que está decidida a construir en su tierra que es Guadalcázar”.

Sara Rocha mencionó que los demás contendientes por la alcaldía van a perder y ante su desesperación, están entregando cientos despensas porque piensan que con ello van a comprar la voluntad de los ciudadanos.

La Presidenta del PRI, dijo que van a presentar las denuncias correspondientes ante la fiscalía especializada en delitos electorales, la cual espera que haga su trabajo y sancione a los responsables.

“Guadalcázar seguirá siendo priista porque tenemos a la mejor militancia y a la mejor candidata; aunque quieran comprar la voluntad de los ciudadanos con despensas no lo van a conseguir”.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba