SLPTitularesZona Centro

[VIDEO] Casi linchan a depredador sexual en El Saucito

Vecinos casi linchan a acosador sexual en la colonia de El Saucito, tanto pobladores como afectados denuncian que el sujeto molestaba a una familia. En más de una ocasión se le ha advertido a las autoridades de los hechos, pero pese al gran número de denuncias, nuca se atendió el caso.

Personas cercanas a los afectados, comentan que sorprendieron al hombre realizando actividades impuras mientras miraba dormir a una niña a través de la ventana de su dormitorio. Esto alarmó a la familia de la menor, por lo que se decidió revisar cámaras de vigilancia de una casa de enfrente. Al ver los videos de las cámaras, se identificó que el hombre lleva muchos días realizando lo mismo.

El pasado 9 de abril del presente, se le volvió a sorprender al acosador sexual frente a la casa de los afectados. Los vecinos acudieron a detener al sujeto para denunciarlo ante las autoridades, pero aunque que se le llamó a la policía, nunca se atendió las llamadas. Los afectados mencionan que tenían planeado mantener al presunto culpable en el lugar hasta que las autoridades llegarán, no obstantes, los esfuerzos para llevar al acusado ante las autoridades, se vieron afectadas cuando los familiares del acosador acudieron a ayudar a detenido; A causa de lo anterior el acusado escapo del lugar sin recibir algún castigo.

Tanto los afectados como los vecinos de lugar, exigen que las autoridades hagan algo, pues se ha señalado que no es la primera vez que el acosador le dice algo a una mujer o molesta a las personas que pasan por el lugar. Distintas personas de la colonia, mencionan que el hombre les grita a las mujeres cosas de índole sexual, además de que se le ve en la Avenida Pánfilo Natera (a la altura del Oxxo de Av. Pánfilo Natera y Av. Del Sauce) molestando a las jóvenes que pasan por el lugar.

En huida, atropellan a presunto acosador

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba