SLPZona Huasteca

[VIDEO] Denuncia a la Guardia Nacional por proteger a presuntos delincuentes en la Huasteca

* Se tienen evidencias de elementos que acompañan a gente armada a repartir dádivas

Elementos de la Guardia Nacional fueron denunciados por proteger presuntamente a delincuentes que están realizando la entrega de dádivas en el municipio de San Vicente.

Los anterior lo afirmó el alcalde Jesús Soni Bulos quién reveló que la Guardia Nacional anda apoyando al Acción Nacional, «los elementos reciben instrucciones y anoche andaba repartiendo cosas en comunidades en el Rincón Brujo, y acompañando a gente armada, gente que anda mal haciendo fechorías…», explicó el edil

Dijo que existen muchos antecedentes de problemas por violencia electoral. Aceptó que hay una inestabilidad social y no se puede avanzar en el rubro de seguridad por parte del estado.

El candidato del PAN esta rebasado es gente que le apuesta en lo económico para tener el control. Hay video y fotografías de elementos que andan casa por casa repartiendo apoyos na favor del Acción Nacional.

Indicó que hay incluso manipulación electoral en los municipios donde hay coalición donde simulan trabajar para MORENA pero realmente hacen labor a favor del PAN, donde les conviene trabajan en la coalición y donde no, no.

«Lo preocupante ahorita es que se preste la Guardia Nacional o quien esta ordenando, yo quiero seguridad para mi pueblo, no para mi, para la gente… Hago publica la denuncia pero también ante las autoridades si es necesario…».

El tema insistió es la «infiltración de que no vas conmigo,  mando a la Guardia Nacional para que opera en contra tuya. Los elementos de la Guardia Nacional siempre han sido respetuosos, y ellos reciben ordenes y habría que ver de quién son, quién les llegó al precio, andan a la orden de un financiador, que le ganó más la emoción económica que la lealtad al Gobierno federal…», finalizó el Presidente Municipal

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba