SLP

Denuncia a maestra de secundaria por fomentar el Bullying

* Discrimina a las víctimas de ataques al interior de la institución, dándolas de baja

Madres de familia de la escuela secundaria “Filemón Mata” denunciaron a la directora de la institución por fomentar el bullying y discriminar a las víctimas, dándolas de baja de la escuela.

Este viernes madres de familia acudieron al plantel para pedir una explicación ante el cese de sus hijas, pero ni siquiera las dejaron entrar ahí en la banqueta un maestro les dijo que la Directora Martha Eugenia Escalante Silva, no se encontraba en el plantel, por lo que “si querían la esperarán ahí afuera en la banqueta”, explicó una madre de familia de las afectadas.

La madre de familia de nombre Yazmin, relató que su hija vivió una injusticia al haberla dado de baja, pese a tener denuncias previas de ataques al interior del plantel escolar.

“En la secundaria Filomeno Mata la directora Martha Eugenia Escalante Silva , fomenta el bullying y no castiga a los agresores y no les hace nada, mejor perjudica a la persona que fue agredida”, relató la madre de familia.

Sobre su caso dijo que los hechos sucedieron el día jueves 29 de octubre “golpearon a mi hija en los baños de esta secundaria y la directora no puso un alto y mejor saco  a mi hija de la secundaria y ya no le permitió el acceso, me entrego sus documentos y a la joven que la agredió no le hizo nada; la directora fomenta el bullying por qué no les hace nada a los agresores solo perjudica a la personas que han sido agredidas…”.

La secundaria está ubicada en la calle Hidalgo en la entrada principal de Soledad de Graciano Sánchez,  la afligida madre pidió que se haga justicia y saquen ha esta directora.

“Por qué no hay que permitir que pase estás cosas los jóvenes no se pueden defender por qué después te suspenden; no se vale por qué aquí con esto da entender que se tienen que dejar golpear que acabo la directora los defiende mucho”.

Con este suman varios casos de menores agredidos dentro del plantel, pero a pesar de las denuncias la autoridad inmediata no ha hecho nada por solucionar esta problemática que cada día se vuelve más frecuente al interior de la secundaria “Filomeno Mata”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba