
Tras ser sorprendidos por patrulleros de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, adscritos al operativo “Cuadrante”, varios sujetos en la vía pública, corrieron y dejaron abandonados dos paquetes que contenían de 20 kilos 400 gramos de marihuana.
Los efectivos municipales, realizaban acciones de prevención y sobre vigilancia en la calle Francisco Villa esquina con Benigno Arriaga, en la colonia 21 de Marzo, teniendo contacto visual con aproximadamente ocho personas del sexo masculino, que al notar la presencia de las patrullas emprenden la huida a pie tierra en diferentes direcciones.
Frente al inmueble marcado con 831 del cruce arriba en mención, los elementos observan una bolsa plástica en color negro tipo jumbo, la cuál contenía dos paquetes, los cuales venían envueltos en su interior en cinta color café y aluminio, mismos que resultaron contener marihuana.
Por lo anterior, se procede a su aseguramiento y traslado de la droga a la Comandancia Central de Pavón y se realiza el Informe Policial Homologado (IPH) para dar vista a la Fiscalía General.
Al realizar un pesaje de los paquetes arrojaron contener la cantidad de 20 kilos 400 gramos de la hierba verde.
Seguiremos Informando…