Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Delincuentes comienzan balacera en inmediaciones de jardín de niños

Padres de familia, maestros e infantes, vivieron minutos de pánico al iniciarse una balacera a inmediaciones del jardín de niños. Los hechos de violencia comenzaron a la hora de salida de los menores, las cámaras del kínder captaron como seis maleantes comenzaron a disparar después de un intento de asalto.

De acuerdo con el testimonio de la persona que intentaron asaltar, los delincuentes trataron de quitarle una cadena, pero este decidió defenderse y no entregar sus pertenencias. Esto causó que los maleantes se disgustaran y comenzarán disparar, lamentablemente cerca del lugar se encontraban niños saliendo de la escuela.

Los hechos ocurrieron en la carretera 27, calle 20, en el sector de San Francisco, Bucaramanga. La rectora del colegio Olga Lucía Barrera Quintero (lugar donde ocurrieron los hechos), señaló que está no es la primera vez que ocurre algo de esta magnitud, destacó que ya han pasado distintas situaciones de inseguridad como atracos a casas, tiroteos durante clases y robos a transeúntes.

Las autoridades mencionaron que uno de los padres resultó herido,“Le pegaron un tiro con arma traumática al esposo de mi mejor amiga. Fueron tres motos con seis personas, él estaba con la niña de 3 años que la estaba recogiendo del jardín y la estaba metiendo al corro. Imagínate donde le hubieran pegado un tiro a la bebé, la inseguridad está terrible”, señaló un familiar de la víctima.

La rectora del colegio hizo un atento llamado a qué se vigilará la zona, esto porque cerca del lugar sucedió la muerte de Valentina, una niña de 15 años que fue apuñalada para quitarle su teléfono. “Bastante delicado de alerta y alarma, los niños se encontraban en su hora de salida, y a pocos metros de la puerta, un padre de familia retiró la niña y fue interceptado por dos motos con armas de fuego traumática, alcanza a subir al niña a su vehículo y al momento que cruza la calle para subirse, es interceptado con balas, alcanzó a reaccionar porque portaba un arma, generó pánico, varios niños y padres tuvieron que salir corriendo o regresar al colegio, fueron seis personas que no respetaron el lugar, esperaron a que él saliera”, indicó Olga.

Balacera en el centro de Tamazunchale: un herido y un detenido

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba