GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPSLP (destacadas)

Deli deli; la Feria del Elote llega a San Luis Potosí

*A Partir de las 12:00 horas todos los potosinos podrán acudir a degustar los mejores elotes del estado.

El amor de los potosinos por el tradicional elote no tiene límites, ya sea en vaso, entero, acompañado de conchitas y con chile del pica o no pica, este particular alimento se ha ganado el corazón de todos los habitantes y se ha convertido en la garnacha por excelencia. Ideal para una primera cita, un encuentro amistoso o una salida familiar, en los momentos de bajón o alegría uno puede celebrar o encontrar confort en esta sagrada garnacha.

Es por eso que nos complace informarles que este sábado 25  de noviembre, tendrá lugar en la capital potosina por primera vez en su historia la celebración de la Feria del Elote.

El Gobierno Municipal, bajo el liderazgo del alcalde Enrique Galindo Ceballos, se une a la sociedad civil para presentar la Primera Feria Municipal del Elote. Esta iniciativa tiene como propósito destacar el valor de los productores locales y promover el consumo local, creando un espacio único de exposición para los diversos vendedores de elote en todas sus variaciones.

El evento contará con más de 30 expositores de la ciudad, quienes mostrarán la versatilidad del elote en sus múltiples formas: desde el tradicional elote en vasito, esquites y elote asado, hasta creaciones artesanales como pan de elote, empanadas y otras delicias sorprendentes.

Organizado por la Secretaría de Bienestar Municipal, esta feria busca impulsar la economía de los productores locales y fortalecer lazos comerciales entre ellos, generando una sinergia que beneficie a toda la comunidad. Además, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de actividades diversas mientras exploran las ofertas gastronómicas.

La Primera Feria Municipal del Elote se llevará a cabo el 25 de noviembre en la Calzada de Guadalupe, frente al parque inclusivo Fantasía, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. Este evento es una invitación abierta para disfrutar, conocer y saborear las múltiples facetas que el elote tiene para ofrecer, mientras se apoya y celebra el talento local.

 

Seguiremos informando,

Mostrar más
Botón volver arriba