SLPTitulares

Delegada de La Pila se cuelga obras hechas por ciudadanos

Alejandra Martínez, delegada de La Pila, ante la falta de imaginación para hacer obras, aunque sean pequeñas, se aprovecha de lo que ciudadanos realizan por su propia cuenta y dinero, así, no dudó en promocionar la construcción de unas bancas en un campo deportivo para difundir en redes sociales que se trataba de una obra realizada “en conjunto”.

De acuerdo con los mensajes que se ordenó difundir a través de las redes sociales oficiales de la delegación se trata de; En conjunto con el mánager Miguel Torres (el Niky) se está realizando el proyecto de cuatro bancas en la unidad deportiva.

Sin embargo, de acuerdo con distintas versiones, en realidad, fue idea de Miguel Torres la construcción de esas bancas, él con sus propios medios económicos se dio a la tarea de contratar albañiles, compró el material y se pudieron a trabajar en la construcción de las bancas, pues el campo ninguna infraestructura tiene, sólo las porterías y creyó que no estaría mal construir unas bancas, para los jugadores, en lugar de sentarse en la tierra o en botes o piedras grandes.

En la delegación, cuando se dieron cuenta que un particular hacía por su propia cuenta lo que a la delegada corresponde, fueron a entrevistarse con Miguel Torres a quien convencieron para que ahora sí; la obra siguiera de manera “conjunta”.

Ese detalle ha sido uno de tantos, pues se sabe que también hace algunos días, Alejandra Méndez sostuvo una reunión con ciudadanos quienes le exigieron se pusiera a trabajar, pues no hay ninguna obra realizada por su administración.

Pero Alejandra se defendió, dijo que gracias a sus gestiones se había ordenado suspender una obra, la construcción de un conjunto de departamentos, que afectaba al templo y a lo que fue la hacienda, le recriminaron sus mentiras, porque en realidad fue el clero el cual presionó y finalmente la alcaldía capitalina tomó cartas en el asunto y se frenó ese proyecto.

Ante su inacción de atender los problemas de los habitantes de la delegación, pues en los siete meses que lleva al frente prácticamente nada ha hecho, Alejandra Méndez se cuelga medallas que no le corresponden.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba