
Fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado en el interior de una bolsa negra, en la vialidad río Españita, a unos metros del puente de la calle Nicolás Romero, en entre la colonia Julián Carrillo y la colonia San Luis Rey.
Fueron a iniciar las pesquisas agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acompañados por personal de periciales. No ha sido identificado.
Fue al filo de años 09:30 horas cuando unos vecinos de la colonia Julián Carrillo reportaron al 911 de atención de emergencia que, sobre la vialidad de Río Españita, se encontraba una bolsa negra y, aparentemente, en el interior se alcanzaba a ver algunas extremidades humanas. Fueron agentes de las policías estatal y municipal, quienes tras corroborar la veracidad del reporte acordonaron el área.
Se esperó a la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales y de los agentes de la Policía de Investigación, el área fue acordonada y el tránsito vehicular suspendido en ese tramo, mientras los agentes policiales iniciaban la aplicación de los protocolos para este tipo de eventos. Fueron recogidos los inicios de probable evidencia.
Se certificaron las heridas que presentaba el cadáver, luego se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, de acuerdo con los datos recabados, se encontraba desmembrado. No se informó si acaso ya se contaba con la identificación de este.
Ya se iniciaron las pesquisas por parte de un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.