Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Dejan en libertad condicional a Eleazar Gómez

No hace mucho que se dio a a conocer que Danna Paola tapaba sus moretones de los brazos cuando era novia de Eleazar Gómez, debido a que el actor la jaloneaba y presionaba con fuerza sus pequeños brazos y ahora resulta que lo dejan en libertad condicional.

Luego que Stephanie Valenzuela denunciará a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada, el pasado 5 de noviembre, un juez otorgo al actor la libertad condicional.

Todo parece indicar que esta mañana ambas partes llegaron a aun acuerdo, en donde Eleazar acepta su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño. Es por eso que el juez determinó darle libertad condicional al actor, concediendo la suspensión condicional del proceso.

Durante los tres años que el juez otorgó la suspensión del proceso, Eleazar no puede acercarse a la victima, ni asistir a los lugares que ella frecuenta, además del tratamiento psicológico y la disculpa pública.

Finalmente Stephanie Valenzuela, señaló al salir de la audiencia «es un día importante en honor a la verdad, por que Eleazar al fin ha reconocido su culpabilidad, frente a mí y frente al juez» declaró.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba