Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dejan ejecutado y encobijado en Arroyo de las Vírgenes

Cubierto con una cobija fue encontrado el cuerpo de una persona a, un hombre, por unos hombres que pasaban cerca del lugar y de inmediato reportaron el hecho a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. No fue encontrada alguna identificación entre sus ropas. El hallazgo ocurrió en Arroyo de las Vírgenes, en Soledad de Graciano Sánchez.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo se conoce como Arroyo de las Vírgenes, se encuentra a unos metros del paso de la carretera 57, a Matehuala, por el rumbo de la desviación al aeropuerto. Tras recibirse la llamada en el 911, fue pasada a los agentes policiales en la frecuencia de radio, para que fueran a indagar. Efectivos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes.

Encontraron en el lugar, en despoblado, el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, a simple vista se pudo establecer se trataba de un hombre, el cual vestía short rojo y playera negra. Procedieron de inmediato al acordonamiento de la zona, con cinta plástica para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se hizo presente Mar del Ángel, un mando policial de la municipal de Soledad de Graciano Sánchez que solo fue a gritar a sus agentes y tomó algunos datos para regresar a la oficina. Lo dicho, en SGS se cometió una pifia al contratar a Mar del Ángel quien a su llegada dijo iba a ser “un compañero más”, pero demostró lo contrario al regañar, a gritos a sus subalternos.

Los agentes de la Policía de Investigación y periciales, recogieron los indicios de probable evidencia que encontraron y luego se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.

 

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba