Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dejan cuerpo en medio de las vías aledañas a la colonia de Los Magueyes

* Se le atribuyeron los hechos a un grupo delincuente el cual dejó un narcomensaje

Fue encontrado el cuerpo de un joven en medio de las vías México-Laredo, cerca de Anillo Periférico, en las inmediaciones de la colonia Los Magueyes. Los sicarios le dejaron cerca una cartulina con un narcomensaje, al parecer un grupo de la delincuencia organizada se atribuyó el hecho. Hubo una fuerte movilización policial en la zona mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo. Presentaba impactos producidos por arma de fuego.

El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia poco después de la medianoche, por algunas personas que acertaron a pasar cerca de donde se encontraba el cadáver. Acudieron agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de la Guardia Civil Estatal y, tras confirmar el hecho, lo reportaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Llegaron más tarde efectivos de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales al sitio, el cual, previamente, había sido acordonado por los uniformados, se llevó a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo, se recogieron los indicios de probable evidencia y se procedió a revisar el cuerpo, sus pertenencias para tratar de encontrar algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad.

No fue posible identificarlo, entre sus pertenencias no encontraron algún documento que lo permitiera. Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba y recogidos los indicios de probable evidencia, se ordenó fuera levantado y llevado a la morgue para los trámites correspondiente, mientras se continúa con las pesquisas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba