
El pasado viernes un Joven originario de Ébano, se ahogó en la playa Miramar, frente al fraccionamiento “Fundadores”, en Altamira, Tamaulipas, pasaron 65 horas para que las corporaciones de auxilio, pudieran rescatar su cuerpo.
Desde el pasado viernes por la tarde, que se notificó de la tragedia, en redes sociales, se armaron grupos de ayuda, así como cadenas de oración, se pedía porque pronto el mar devolviera el cuerpo de joven universitario de origen potosino, la mañana de este lunes a las 11:15, el enfurecido mar, arrojo el cuerpo de Mario Alberto N. de 19 años, justo donde se le vio por última vez.
En las labores de rescate, participaron personal de la Primera Zona Naval, Capitanía de Puerto y Protección Civil, así como voluntarios, que llegaban con lanchas y chalecos, así como algunos alimentos y bebidas energéticas para los rescatistas.
El potosino estudiaba en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, precisamente con un grupo de amigos de dicha institución, el día viernes se divertía en la playa, frente al fraccionamiento Fundadores, sus compañeros, relataron consternados, que el joven se le ocurrió meterse al agua a bañarse, sin embargo, en un instante fueron alertados porque pedía auxilio, al momento que se hundía en las traicioneras aguas de esa zona al norte de Miramar.
Las olas del Golfo de México devolvieron la mañana de este lunes el cuerpo de Mario Alberto «N»… ahora ya descansará en paz, sus restos fueron entregados a sus afligidos padres, quiénes emitieron un sentido comunicado pasado el mediodía.