El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 29 de Noviembre del 2020

Tendencias para decorar tu hogar esta Navidad

* Llegó el momento de instalar el arbolito, luces de colores y adornos para llenar de espíritu navideño tu hogar

noviembre 21, 2020 por Redacción
adornos-navideños

Llego la época favorita del año para muchas personas, ya sea por la comida, regalos, decoración o tiempo con la familia y amigos diciembre llena de alegría y amor a las personas.

Es momento de decorar tu hogar, sacar el arbolito, luces y peluches para llenar de espíritu y color. Te compartimos las tendencias 2020 en decoración navideña.

[irp]

Decoración Cascanueces

Esta tendencia, inspirada en el bello cuento de Chaikovski, propone tonalidades para cojines, botas y hasta esferas en azul marino, rojo terciopelo y combinaciones de tonos cítricos con toques de almendra y plateados.

Puedes adornar con esferas en forma de Cascanueces y luces amarillas. Una gran idea para resaltar la decoración es colocar dos Reyes Cascanueces en cada uno de los lados del árbol.

decoración-navideña

Colores pastel

Atrévete a salir de lo tradicional y decora tu sala, recámara, vajilla o incluso en los accesorios de baño con texturas tejidas en botas, colchas y frazadas, así como figuras en madera color blanco y menta que contrasten con pequeños pinos en dorado o velas.

Para tu árbol utiliza esferas de tela en rosa y azul, así como piezas ornamentales en tonalidades lila, verde y hasta doradas. Las luces en este tipo de decoración podrían ser color plata.

Decoración blanca

Este año viene para recordarnos el mensaje de cuidar el planeta, por eso los estampados de pingüinos y renos son la novedad. Siguen como tendencia los colores neutros y la gama de tonos azul claro, avellana o gris, y materiales como la cerámica, el vidrio y la madera.

La idea de esta tendencia es que tu decoración sea una combinación equilibrada de naturalidad y confort. Mezclar cojines con la figura de animales polares y detalles tejidos o fieltro. Para el árbol, que puede ser blanco o en verde nevado, las esferas ovaladas con osos de peluche y las luces doradas, lo llenarán de elegancia.

Decoración retro

Vive una Navidad muy tradicional con figuras que te recuerden a tu infancia. Este año los adornos estilo retro llegaron para ponerle un toque nostálgico a tu hogar. Para el árbol usa colores verdes que podrás mezclar con esferas en tonos limón brillante, aqua, rojo tomate y amarillo.

La clásica corona no puede faltar en la puerta o los letreros en madera y metal desgastado. Agrega las clásicas figuras de autos antiguos en rojo y con Santa como detalle decorativo.

Conoce mas en Vanidades.com

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp