El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

10 increíbles ideas para decorar tu árbol de navidad

*La Navidad de acerca y para que sorprendas a todos con tus decoraciones del hogar, descubre cuales son las tendencias de este año

noviembre 23, 2021 por Redacción

El 2021 está apunto de concluir y aunque tal vez fue un año difícil, en el último mes se celebran una da las fechas más bonitas de todo el año, donde pasamos momentos agradables con la familia. Así es, la navidad está “a la vuelta de la esquina” y no debes dejar que te sorprenda, es mejor que vallas preparándote para la llegada de esta fecha. Algo en lo que te puedes adelantar es en las decoraciones de tu hogar, por ello hoy te daremos algunos consejos para decorar tu árbol de navidad.

Este año debes de lucirte con los arreglos de tu hogar, para ello Es necesario olvidarte de los adornos típicos y buscar un lado más creativo para adornar tu árbol de navidad.

1. Los árboles escandinavos, es una tendencia se ha hecho más popular año con año, porque se menciona que se le da un toque más natural a la hora de decorar tu árbol de navidad. Además de que estas opciones no ocupan tanto espacio en tu casa, por ello es algo que deberías ser contemplada. Para decorarlo debes de usar colores como el blanco y beige, que resaltan de una manera sencilla pero hermosa.

2. Otra moda es decorar tu pino, con esferas de tono blanco y gris, los árboles que están decorados de esta manera le dan un toque de elegancia a la habitación de tu hogar. Lo mejor de estas decoraciones es que combinan con todo.

3. El árbol clásico obviamente no pasará de moda, y seguirá siendo uno de ellos favoritos de muchos, pues ese color verde del árbol adornado con esferas rojas y más tonos llamativos reflejan alegría en muchos.

4. También puedes optar por luces doradas, las cuales le darán un tono mágico a tu árbol. Para lograr que resalte más tu pino de avisas, es necesario que le pongas esferas blancas.

Encuentra el estilo adecuado para decorar tu comedor

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Hasta pronto! Por fuertes vientos, retirarán Árbol de Navidad de Fundadores

* Los trabajos de desarme comenzaron esta misma noche para evitar cualquier situ...

Sorprende a todos con estas ideas de decoraciones para Navidad

* El adornar la casa para diciembre es una oportunidad para sacar tu lado más c...

Encuentra el estilo adecuado para decorar tu comedor

* Existen diversos estilos que harán que esta habitación de tu hogar sea más ...

Decora tu hogar para Halloween y sorprende a todos con tu ingenio

*Desde lamparas, pegatinas, platos del día de muerto, ortinas, entre otras cosa...

No deseches tu arbolito, dónalo para el mejoramiento de áreas verdes

* Se estarán recibiendo en la Unidad Administrativa Municipal, en cabecera muni...