El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Decora tu hogar para Halloween y sorprende a todos con tu ingenio

*Desde lamparas, pegatinas, platos del día de muerto, ortinas, entre otras cosas son la perfecta opción para adornar tu casa para este Halloween.

octubre 24, 2021 por Redacción

El mes de octubre ha llegado y con ello una de las festividades favoritas de los niños y muchos adultos, por lo entretenido y emocionante que es decorar los hogares y por los dulces que regalan, el Halloween es una festividad mundialmente querida y celebrada . Por eso hoy te damos unos consejos para que no te quedes atrás y decora tu hogar de una forma divertida y asombrosa para la noche más tenebrosa del año.

Sí eres de las personas que siempre les gusta destacar por su decoración original en las festividades, de seguro te da emoción la llegada de los últimos meses del año por los días festivos. Decorar el hogar se ha hecho una tarea más fácil, gracias a los distintos productos que están a la venta en distintas tiendas y ahora también en plataformas.

DECORACIÓN-HALLOWEEN

Algunas de las decoraciones preferidas derechos son las lámparas, estas son de diferente forma por lo que son una buena opción para decorar la fachada de tu hogar. También existen otros productos una perfecta decoración para la entrada de tu hogar, se tratan de las series de luces lo increíble de estas decoraciones es que cuentan con dos modos de iluminación el estable y la luz parpadeante, una increíble opción para llamar la atención de todos y que tu casa tenga la mejor decoración.

Para tus ventanas puedes adquirir pegatinas que de igual manera existen de distintos tamaños y formas, y las decoraciones favoritas de este tipo zonas que tienen formas de murciélagos, pues le dan una imagen espeluznante a tu hogar y van de acuerdo a la festividad de Halloween. También puedes utilizar platos del día de muertos que se adecuan perfectamente la festividad.

DECORACIÓN-HALLOWEEN

Si tú tendrás una fiesta y recibirás invitados, existen diferentes adornos qué asemejan a las típicas bolsas de plasma qué es dónde se encuentran las muestras de sangre. Decora tu hogar de una forma original y busca siempre opciones que sobresalgan de las cosas típicas qué estamos acostumbrados a utilizar para adornar nuestras casas. Recuerda qué estás festividades son las favoritas de todos y la decoración juega un papel importante para mantener el espíritu festivo.

Seguiremos informando.

 

Michael Myers está de regreso para aterrorizarnos en Halloween

¡Esto te interesa!

10 increíbles ideas para decorar tu árbol de navidad

*La Navidad de acerca y para que sorprendas a todos con tus decoraciones del hog...

¿Dejaste de cotizar pero quieres una casa ? Infonavit tiene un crédito para ti

* Cuenta Infonavit + Crédito Bancario podrás acceder a un financiamiento, aunq...

Encuentra el estilo adecuado para decorar tu comedor

* Existen diversos estilos que harán que esta habitación de tu hogar sea más ...

Programa Infonavit sin Fronteras; qué es y cómo puede beneficiarte

* Este programa está destinado para los derechohabientes que, antes de laborar ...

Romodela o amuebla tu casa con estas ofertas de Buen Fin

* ¿Planeas hacer una remodelación, reparación o mejora en tu vivienda? te com...

Tequila Cuervo se inspira en el Día de Muertos para su nueva edición

* La reconocida empresa de licor lanzo al mercado una increíble edición inspir...