Hoy por la tarde, cerca de las 14:00 h., elementos de Seguridad Pública que circulaban sobre la av. Santa Martha hicieron contacto visual con los vehículos Nissan Tsuru azul con placas de circulación VEF 9971 y con un VW sedan color negro con placas de circulación VEK 2017, ambos con matrículas de SLP.
Ante el conocimiento de estos datos, procedieron a checar el estatus de los mismos con el centro de control comando y computo C3, donde se les informó que ambos autos contaban con reporte de robo, procediendo a realizar el trámite correspondiente.
Asimismo, una persona del sexo masculino, el cuál no proporcionó generales, señaló que en la calle Laguna de Términos #118, personas se dedicaban a desmantelar vehículos durante la noche, desconociendo la procedencia de los mismos. Por esta declaración, los agentes de la policía acudieron al lugar indicado, percatándose que en dicho domicilio el portón se encontraba abierto y sin personas aparentemente en el lugar, observando 3 placas metálicas y dos vehículos, uno Nissan sedan Sentra sin placa posterior, así como un VW verde sin placa posterior en condiciones de desvalijamiento, consultando a la unidad de análisis dichos vehículos, saliendo ambos con reporte de robo.
Los agentes policiacos realizaron el aseguramiento de los dos primeros vehículos, mientras el segundo procedieron al resguardo los trámites legales correspondientes.