El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Decapitan a un hombre en Rioverde

* Elementos de la Policía Estatal hicieron el alto a una camioneta donde llevaban la cabeza humana, más tarde encontraron el cuerpo
* Lograron detener a dos sujetos

octubre 4, 2019 por Redacción
rioverde

Rioverde, S.L.P.- La madrugada de este viernes 4 de octubre elementos de la Policía Estatal destacamentados en Rioverde, hicieron el alto a una camioneta que circulaba por el municipio, se hizo sospechosa porque las placas que portaba son del estado de Tamaulipas, una vez que los uniformados comenzaron una inspección de rutina, encontraron una cabeza humana en el interior del vehículo, de inmediato se montó un operativo de seguridad en el lugar.

La víctima, aparentemente identificado como Emiliano, avecindado en ese municipio, habría sido ejecutado y decapitado y su cabeza era trasladada para ser arrojada en algún punto en específico.

decapitado en rioverde

Los dos sujetos que viajaban a bordo de la camioneta fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A la par se montó un operativo de búsqueda del cuerpo de la víctima, mismo que fue encontrado hasta la mañana de este viernes en el ejido El Jabalí, pero a kilómetros de distancia del paraje de la Media Luna.

Al momento no existe información oficial sobre este crimen.

Seguiremos informando.