El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Decapitan a un hombre y lo arrojan a baldío en la Piquito de Oro

* El cuerpo fue envuelto en una cobija y dejado en el despoblado

noviembre 7, 2019 por Redacción

San Luis Potosí, SLP. – En un baldío cerca de periférico, en la colonia Piquito de Oro, perteneciente a la capital potosina, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual fue decapitado. El cuerpo fue envuelto en una cobija y arrojado al despoblado, posiblemente, durante la madrugada de hoy.

Al ver lo que parecía un cuerpo encobijado, algunos vecinos reportaron el hecho al 911 durante la mañana, por lo que momentos después arribaron elementos de las corporaciones municipales de Soledad y San Luis Potosí, y la Fuerza Metropolitana.

Al acercarse para confirmar el reporte, se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre el cual había sido decapitado. Los oficiales comenzaron a acordonar el área y pedir el apoyo del Servicio Médico Legal, así como elementos de la Policía de Investigación para que tomaran conocimiento del hecho.

Los asesinatos en la zona metropolitana han estado imparables los últimos días, simplemente ayer fueron encontrados dos cadáveres, uno cerca de la colonia Los Martínez en la capital y otro, no muy lejos de ahí, en la comunidad de Los Gómez.

Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo sin vida en colonia Los Vargas de SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de persona de sexo masculino en el fraccionamiento Los Vargas, perteneciente a la Capital potosina.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 7 de noviembre del 2019, cuando a los números de emergencia fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba encobijado y a simple vista no presentaba extremidad cefálica, la cual fue encontrada unos metros más adelante.

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación acudieron al sitio para iniciar con las indagaciones correspondientes y así obtener datos que ayuden al esclarecimiento de este hecho; además de avocarse a la identificación del cuerpo que en este momento se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley y para conocer las causas reales del fallecimiento.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp