Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Decapitan a un hombre en Zaragoza

Un hombre fue localizado decapitado en Zaragoza, S.L.P. víctima de la delincuencia organizada, la escena aterradora fue descubierta en la calle Negrete, al exterior del Panteón Municipal, a donde acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana.

El C-4 informó sobre una persona sin vida, policías de la Fuerza Metropolitana se presentaron a tomar conocimiento; sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de un hombre, visiblemente tenía huellas de tortura, especificamente en brazos y espalda.

La víctima tenía las manos y pies atados hacia atrás del cuerpo y junto a él, los presuntos asesinos dejaron una cartulina blanca con un texto amenazante para bandos contrarios, además de advertir a policías municipales y Guardia Nacional que «ya los tenemos en la mira»; el mensaje se lo adjudica un grupo de la zona.

Junto a los pies del hombre, fue dejada un hielera de unicel color blanca, misma que contenía su cabeza.

El vecino municipio de la capital se ha sumado a la lista enorme de los lugares con violencia derivada presuntamente del crimen organizado, apenas hace dos días una persona fue asesinada sin que se dieran a conocer los hechos, pues, los policías y guardia Nacional fueron corridos a pedradas.

 

 

Botón volver arriba