México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

DEA ofrece recompensa para capturar a integrantes del Cártel de Sinaloa

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), lanzó una campaña a lo largo de la frontera de Estados Unidos y México, para lograr el detener a siete integrantes del Cártel de Sinaloa. La organización coloco carteles con fotos, nombres y cantidad de recompensa que se les dará a quien ofrezca alguna información de las personas que se están buscando.

Entre las personas que aparecen en los anunció, se encuentra el líder del Cartel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zembada García y el conocido Rafael Caro Quintero, quienes han evadido a las autoridades mexicanas y estadounidenses por décadas. Otras de las personas mencionadas, se encuentra los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Esta campaña es una estrategia para que la DEA, pueda dar con el paradero de los narcotraficantes más buscados por los delitos de narcotráfico. En una entrevista para Milenio, el ex jefe de operaciones Internacionales de la DEA, Mike Vigil, menciona que no importa cuánto tiempo pase, siempre se tratará de detener a los principales líderes del narcotráfico.

DEA ampliará operaciones en México para 2021

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba