Deportes

De visita Santos del Potosí cae ante Mineros de Zacatecas  

*Por marcador de 78 a 83 en el Gimnasio Marcelino González

En un encuentro de volteretas los Santos del Potosí cayeron ante los Mineros de Zacatecas con un marcador de 83 a 78, un duelo que se llevó a cabo en el gimnasio Marcelino González y que resultó emocionante hasta el último segundo de juego.

Fue un inicio cerrado del encuentro, en el que los potosinos lograron irse al frente apenas por dos puntos en el primer periodo, que concluyó 20 puntos a 19 a favor de la visita y aunque el juego siguió parejo, la historia cambió para el segundo cuarto que terminó 39 a 36 a favor de los Mineros de Zacatecas.

Para el tercer periodo la quinteta celestial aunque estuvo abajo en el marcador apretó y nuevamente se fue arriba quedando 55 a 56 puntos, ya para el último periodo, aunque en varias ocasiones se empató el juego, los locales lograron imponer condiciones.

Los mejores anotadores del encuentro para la quinteta celestial fueron Tjader Fernández con 18 puntos, seguido de Omar de Haro quien sumó 16 unidades, por los locales fue Cristopher Perry el mejor anotador con 18 puntos, seguido de Bryan Rivera que llegó a 15 puntos.

Para este lunes las acciones continúan con el segundo juego de la serie, el cual se llevará a cabo en la duela del gimnasio Marcelino González en punto de las 8 de la noche, en donde los potosinos buscaran la victoria.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba