El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

De un infarto, muere conductor en carretera 57

* Luego del ataque al corazón, su vehículo se estrelló contra una columna

julio 4, 2019 por Redacción

Perdió la vida el chofer de un automóvil al colisionar su vehículo contra la columna del puente de Libramiento Oriente, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Al parecer, el ahora occiso sufrió un agudo infarto al miocardio mientras conducía, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló. El percance sucedió al filo de las 23:00 horas.

El hombre viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida, blanco, sobre la carretera 57 y poco antes de llegar al puente del Libramiento Oriente, aparentemente, sufrió un agudo infarto al corazón, lo cual hizo que dejara el volante y que el vehículo sin control se estrellara contra una de las columnas del puente.

Tras el impacto del automóvil contra la columna del puente, algunos conductores que pasaban por el lugar detuvieron la marcha, fueron a tratar de auxiliar a las posibles víctimas, mientras que otros llamaron a los servicios de emergencia. Momentos más tarde, acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo del chofer, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él. Reportaron a sus superiores la situación y se informó a personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General para que acudieran a iniciar el protocolo correspondiente.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a revisar el cuerpo de la víctima y dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Fotos cortesía de Agencia de Noticias.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp