Seguridad y Justicia

¡De película! Hombre libra secuestro al saltar de camioneta en movimiento

* Fue auxiliado por elementos de seguridad que presenciaron los hechos

Todo un drama se vivió en Tamuín tras el rescate de un hombre que había sido secuestrado, pero logró librarse de sus captores al saltar de una camioneta. Los hechos fueron presenciados por la policía local, quienes le brindaron protección y persiguieron a los presuntos criminales; lamentablemente, estos últimos lograron escapar.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del entronque de la avenida Pedro Antonio Santos y la carretera estatal Tamuín-Xolol. Agentes de la policía que patrullaban la zona observaron una camioneta Ford F250 gris detenida cerca del cruce mencionado. Para su sorpresa, vieron a un hombre semidesnudo y atado de las manos saltar de la batea y correr en busca de ayuda. Según las primeras versiones, el hombre llevaba varios días privado de la libertad.

Uno de los ocupantes de la camioneta descendió y persiguió al hombre, pero al notar la presencia de los agentes, regresó rápidamente al vehículo, que emprendió la huida, dando inicio a una persecución.

Paralelamente, agentes de la Policía de Métodos de Investigación interceptaron al hombre liberado, quien afirmó haber estado secuestrado durante aproximadamente diez días. Presentaba signos evidentes de haber sido golpeado. Los agentes le brindaron seguridad y lo trasladaron para recibir atención médica.

A pesar de la persecución a lo largo de varios kilómetros, los presuntos secuestradores lograron eludir a las autoridades, escapando finalmente. La Fiscalía General del Estado ha asumido la investigación para esclarecer los detalles de este perturbador incidente.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba