Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

De coronavirus; muere el jefe de la policía de Lagunillas

El titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Lagunillas, Raymundo Rodríguez Torres, falleció la tarde de este jueves 16 de julio a causa del coronavirus a pesar de que sus familiares intentaron internarlo de emergencia en un hospital de la Zona Media en donde, lamentablemente, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Fue por medio de las redes sociales que comenzó a circular la noticia del deceso ocurrido luego de que, hace algunos días, Rodríguez Torres presentara los primeros síntomas de la enfermedad, los cuales, inicialmente fueron leves, sin embargo, en cuestión de días se agravaron hasta que, finalmente, este jueves le provocaron la muerte.

A los 66 años, Don Ray, como era conocido, había ocupado el cargo de director de Seguridad Pública en Ciudad Fernández, Rioverde y en Lagunillas con el actual gobierno. Era querido y respetado por la ciudadanía así como por sus compañeros de trabajo.

Hace apenas unos días también trascendió el deceso del alcalde de Vanegas a causa de esta misma enfermedad y en varios municipios se tiene registro de la muerte de varios funcionarios tras haber contraído el virus que se sigue propagando en territorio potosino.

Botón volver arriba