SLPZona Huasteca

Prepara David Medina su Segundo Informe de Gobierno

* Tentativamente será el 29 de septiembre en los terrenos de la feria, con la posible asistencia del Gobernador Ricardo Gallardo

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, reveló que el próximo 29 de septiembre se ha establecido como la fecha tentativa para llevar a cabo su informe de gobierno.

El evento está programado para las 5 de la tarde y se llevará a cabo en los terrenos de la feria, culminando con una verbena popular.

«Lo reitero que hoy no se sienta excluido nadie y que todos sean invitados y no haya diferencias, queremos que la gente nos acompañe para que conozcan y sepan lo que hemos estado haciendo durante este año. La Secretaria del Ayuntamiento está encargándose de la invitación para la asistencia del Gobernador…».

Adelantó que existe la posibilidad de que ese día pudiera darse una gira de trabajo donde el mandatario potosino anuncie obras importantes para Valles.

«A lo mejor aprovecha si no es el día de su informe el 25 de septiembre, sería el 29 cuando inicie operaciones el C-4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo) y la terminación de la carretera Valles-Naranjo y anunciando alguna otra obra importante para la ciudad…».

Este centro e importante para la ciudad porque consolidar tecnologías de vanguardia que fortalecerán la seguridad y respuesta ante situaciones de emergencia.

La fecha del 29 de septiembre se convierte en un día clave para la ciudad, marcado por avances significativos en áreas vitales como la seguridad y la infraestructura vial, entre otros programas sociales y coordinaciones con los tres niveles de gobierno que benefician a la población.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba