DeportesSLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

David Medina felicita a policía municipal ganador de juegos latinoamericanos

Ciudad Valles, S.L.P.- Tercer lugar internacional logró en los juegos latinoamericanos un elementos de la Policía Municipal de Valles, siendo reconocido su esfuerzo por el alcalde David Medina Salazar.

El Gobierno Municipal de Ciudad Valles, felicitó a Gamaliel Santos Yáñez, elemento de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por su destacada labor en los VIII Latinoamericanos Policías y Bomberos.

El elemento de la Policía Municipal, obtuvo el tercer lugar en la categoría de 78 kilogramos en el Encuentro Estatal de Jiu Jitsu, dentro de la celebración de los VIII Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos que se realizaron en la capital potosina.

El policía municipal enfrentó a oponentes de otros países, y realizó su mayor esfuerzo logrando obtener el tercer lugar, en la categoría de 78 kilogramos para edades de 18 a 39 años, competencia que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de San Luis Potosí.

En breve se reunirán con el elemento destacado para externarle de viva voz su reconocimiento y alentarlo a seguir participando en estos eventos, además de realizar el exhorto a otros policías municipales, que practican algún deporte, a perseguir sus sueños y realizarse en el ámbito de su preferencia.

Seguiremos informando.

deportista-vallense-david-medina deportista-vallense-david-medina deportista-vallense-david-medina

Botón volver arriba